I'm one of those about to rock!

¡¡Esta vez si!! Ya conté la batallita en octubre cuando me quedé con un palmo de narices delante del cajero con el mensaje de “entradas agotadas” para el concierto de AC/DC. Así que como os imaginaréis, cuando me enteré que había dos conciertos más me dije “de esta no pasa”.

He estado unos días llamando a amiguetes, mandando correos, a ver cuánta gente estaba interesada en ir para organizarnos. Al final éramos nueve y ayer montamos la “operación cajero”: de los nueve, seis íbamos a ir a primera hora (las entradas salían a la venta a las 8) a un servicaixa a ver si teníamos suerte. A cuatro entradas por tarjeta, con que tres lo consiguiéramos teníamos entradas para todos, si sólo dos llegábamos tocaba jugarse a los chinos quién se quedaba fuera…

Como plan B, un amigo conoce a una chica que trabaja en Halcón Viajes, que también es punto de venta de entradas. Pero no me fíaba de que al final fuera simplemente a acceder a la web de servicaixa y encontrarse con los mismos problemas que el resto. Así que seguimos adelante con el plan.

img_0026Me levanto a las seis, café, leer los titulares, ducha rápida y me he vuelto a ir a Las Rozas (por si se alargaba el tema estar cerca del trabajo) pero a un cajero que no estaba en el centro del pueblo. He llegado sobre las 7:15 y ¡¡no había nadie!! ¡¡Primero!! Qué duda cabe: ¡¡tengo cuatro entradas!!

Un rato más tarde me llama Kela, que con todo lo agobiada que estaba por no haber podido ir al cajero por marrones en el curro de última hora, ¡después de varios intentos había conseguido entrar en la web! ¡Cuatro más! Llamo a Nando que estaba tercero en la cola de otro cajero: ¡no pilles cuatro! ¡Sólo nos falta una! Y si, finalmente Nando también ha conseguido la que nos faltaba.

Resumen: ¡la operación cajero ha sido un completo éxito! :-D

Creo que ver a AC/DC antes de que tengan que pedir permiso en el geriátrico para hacer una gira es un sueño de todos nosotros, al menos mío desde luego. Y por fin el 5 de junio vamos a verlos. ¡Si!

2 pensamientos sobre “I'm one of those about to rock!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *