Un año de blog!

Hace un rato he caído en la cuenta de que el pasado día 8 de abril se cumplió un año del primer post en éste blog. :-D

No ha llovido ni nada desde entonces… casi me da vértigo echar la vista atrás y ver todo lo que ha cambiado mi vida en éste año. :-/ Si me lo hubieran dicho entonces no me lo hubiera creído, la verdad. Pero en fin, así es la vida. Unos cambios han sido para mal, pero otros para bien. Seguimos evolucionando y “arreando p’alante”. :-)

También me parece mentira que siga escribiendo aquí: por aquel entonces ya decía ” Yo digo que en dos semanas he pasado hasta el culo de esto”, sin embargo ya va un año y 251 posts, eso es algo más de uno cada día y medio, unos 5 a la semana, si bien la distribución no es uniforme porque hay meses que a penas he escrito nada y otros con semanas de más de un artículo al día…

Pues nada, volvemos a hacer apuestas. A ver si sigo otro año más. :-)

4 pensamientos en “Un año de blog!

  1. Bueno pues… enhorabona!!
    Yo no creo que sea capaz de aguantar tanto con el mío, pero de momento no va mal… 3 mesecitos…
    Y por lo de echar la vista atrás… yo no lo haría mucho… solo cuando sea necesario, es que mirando p’atrás no vemos donde pisamos p’alante…
    Un saludoooo

  2. Gracias! :D
    Esto del blog es cuestión de no tomárselo como una obligación, que te apetezca escribir y te aporte algo, ya sea seguir en contacto con amigos, publicar trabajos o lo que sea.
    Y eso, seguir p’alante. :)

  3. Enhorabuena.. por lo menos por aqui puedo seguir un poco de tu andadura de Madrid.

    Yo he pensado en crear alguno blog, pero no se me ocurre que contar.

    Bueno si… pero tendría que censurarlo para mayores de 18 años ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>