Ahora si: iPod Touch Pwned!

Pa habernos matao… m-/ Después de nosecuantas horas intentando “Pwnear” el iPod, dos detalles por si alguien más se vuelve loco intentando liberar su iPod Touch/iPhone:

  • Si te da error 20, es que NO has entrado en modo FDU. En modo FDU la pantalla está en negro, apagada, como si el chisme estuviera completamente apagado. No, no es la que sale el cable USB y el icono de iTunes. ;-) Video de un simpático jovenzuelo ejemplificando el proceso:
  • Si después de eso te sigue dando un error 1600, 1601, 1604… y tienes conectado el cable USB a un hub, pínchalo directamente al ordenador. Parece una tontería, es más, tengo un hub bastante nuevo, USB 2.0, con fuente de alimentación… pues me daba los errores, ha sido pincharlo directamente al portátil y a la primera. :-? Mano de santo.

Mirando por Cydia, el sustituto del Installer con éste firm 2.0 craqueado, aún no hay mucho donde elegir… aún no está portado al firmware 2.0 el MobileScrobbler que comentaba ayer, p.ej. :-( Sin embargo si que hay cosas que no recuerdo haber visto en el Installer: una máquina virtual Java, un port de las X11 (¡!). Eso si, otro detalle: al actualizar hablaba de ficheros tipo cydia_1.0.248-19_iphoneos-arm.deb. ¡¡¡.deb!!! :’D Que no quiere decir ni de coña que el iPod rule con Debian, si no que han usado el formato de paquetería y todo el sistema del apt (incluso se puede instalar el aptitude)…

3 pensamientos en “Ahora si: iPod Touch Pwned!

  1. Pingback: Más aplicaciones para el firmware 2.0 at Jompeich d’er Bisente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>