Prueba superada!

10Km en … 59’48” XDDDD

Joder, si es que luego me quejo de que Alicante es sólo sol y playa… ¡¡pero joder qué bien me sientan!! :-D Con el sol tan bueno que hace hoy iba muy a gusto, y ha sido llegar a los bajos del Raval Roig y ver el mar y olerlo y oirlo … y he recargado las pilas en un momento. :-)

Para que os hagáis una idea de la ruta: Plaza Manila – MARQ – Hotel Maya – bajos del Raval Roig – Postiguet – Puerto – media vuelta en el Panoramis, hasta el final del Postiguet – carretera que va al Club de Regatas, que resulta que no se puede cruzar la vía y a la mitad de la Cantera o así hay que dar media vuelta (quería llegar hasta la Albufera) :-/ – estación del trenet – av. Denia – <musica cancion=”rocky”>ESCALERAS DE LA PIRÁMIDE</musica> – y eso eran 8Km y pico, luego cuatro vueltas más por el barrio para llegar a los 10Km rozando la hora.

Ahora a seguir corriendo todos los días hata bajar de los 55 minutos. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login with:
Desarrollado por Sociable!