Ya me tocaba meterme con el tema de los blogs. De hecho ya tuve uno: hace cuatro años estuve unos meses en Alemania y me monté un blog para ir contando mis aventuras y desventuras a los amiguetes, en vez de tener que mandar mails cada dos por tres. Vago que es uno. Pero al final en vez de actualizarlo muy a menudo (se trata de eso, ¿no?) acabé actualizándolo muy de uvas a peras, eso sí, enrollándome que te cagas en cada post.
Ahora voy a intentar tomármelo más en serio, aunque se aceptan apuestas. Yo digo que en dos semanas he pasado hasta el culo de esto. :-P Pero tal vez lo consiga, esta vez tengo varios motivos para currármelo:
- En el trabajo hemos montado unos blogs, tamibén con WordPress MU, como éste, y la verdad no tenemos mucho tiempo para administrarlos en condiciones y son los compañeros/usuarios los que se pelean con ellos. Esto no debería ser así y hace tiempo que mi compañero Adrián y yo queremos meterle caña en serio al tema, pero va a ser que nos va a tocar traernos el trabajo a casa (el eterno dilema…)
- En mi «otro» trabajo quiero montar también unos blogs. Ya veremos, con el poco tiempo libre que tengo… igual de aquí a un par de años… :-P
- De vez en cuando hay algo (pajas mentales, documentación de algún servidor, etc.) que me gustaría escribir y publicar, tanto por el hecho de compartirlo como porque soy un puto desastre y se me olvida todo, pero con mi web actual me da muuucha pereza. A ver si con un blog en plan click->click->click y editor «güisigüig» me resulta más cómodo.
Ya vale para ser el primer día. :) Me voy a ver la Fórmula 1 y luego más, que con lo que m he tenido que pelear con el lighttpd, el WPMU y varios plugins y temas ya tengo material para escribir unos cuantos rolletes.
Un comentario sobre “First post!”