First post!

Ya me tocaba meterme con el tema de los blogs. De hecho ya tuve uno: hace cuatro años estuve unos meses en Alemania y me monté un blog para ir contando mis aventuras y desventuras a los amiguetes, en vez de tener que mandar mails cada dos por tres. Vago que es uno. Pero al final en vez de actualizarlo muy a menudo (se trata de eso, ¿no?) acabé actualizándolo muy de uvas a peras, eso sí, enrollándome que te cagas en cada post.

Ahora voy a intentar tomármelo más en serio, aunque se aceptan apuestas. Yo digo que en dos semanas he pasado hasta el culo de esto. :-P Pero tal vez lo consiga, esta vez tengo varios motivos para currármelo:

  • En el trabajo hemos montado unos blogs, tamibén con WordPress MU, como éste, y la verdad no tenemos mucho tiempo para administrarlos en condiciones y son los compañeros/usuarios los que se pelean con ellos. Esto no debería ser así y hace tiempo que mi compañero Adrián y yo queremos meterle caña en serio al tema, pero va a ser que nos va a tocar traernos el trabajo a casa (el eterno dilema…)
  • En mi «otro» trabajo quiero montar también unos blogs. Ya veremos, con el poco tiempo libre que tengo… igual de aquí a un par de años… :-P
  • De vez en cuando hay algo (pajas mentales, documentación de algún servidor, etc.) que me gustaría escribir y publicar, tanto por el hecho de compartirlo como porque soy un puto desastre y se me olvida todo, pero con mi web actual me da muuucha pereza. A ver si con un blog en plan click->click->click y editor «güisigüig» me resulta más cómodo.

Ya vale para ser el primer día. :) Me voy a ver la Fórmula 1 y luego más, que con lo que m he tenido que pelear con el lighttpd, el WPMU y varios plugins y temas ya tengo material para escribir unos cuantos rolletes.

Un comentario sobre “First post!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.