Más plugins para WordPress

Este artículo es una continuación de éste otro. Continúo comentando alguno de los plugins de WordPress que he ido probando/usando.

  • Code Snippet, para insertar código con resaltado de sintáxis y demás. Similar al WP-Syntax que comentaba en el post anterior, pero éste si que he conseguido que funcione. ;)
  • last.fm music charts es un «widget» para la barra lateral que se conecta a last.fm y muestra las últimas 10 canciones que has escuchado. Es bastante configurable en cuanto a aspecto y demás.
  • Link Harvest analiza los enlaces que vas poniendo en cada artículo y genera de forma automática una página de enlaces. Útil, aunque da algún problemilla (coge mal alguna URL y demás).
  • Run For Cover, otro plugin para last.fm. Éste lo que hace es localizar tus discos favoritos y mostrar sus carátulas.
  • Snap Preview permite configurar que todos los enlaces a páginas externas muestren un popup al pasar el cursor por encima con una foto de la página enlazada, haciendo uso del servicio Snap. Ésta es la versión para WPMU por lo que se puede dejar en el directorio «mu-plugins» y estará instalado en todos los blogs.

Por cierto, el wpCache del que hablaba en el otro artículo se puede activar fácilmente para todos los blogs: sólo hay que descomprimirlo en el directorio «plugins» y mover el fichero «wp-cache.php» al directorio «mu-plugins», para que actúe como plugin de WPMU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.