Arreglado fallo en WPMU multi-sitio

[spanish]

Creo que he arreglado (¡por fin!) un fallo que me traía de cabeza desde hace unas semanas en el WordPress MU, por el cual en una instalación multi-sitio (varios dominios independientes, no sub-dominios) los artículos o «entradas» normales funcionaban bien pero las páginas sólo aparecían correctamente en el dominio principal (error 404), y para poder ver las páginas en el resto de dominios había que crear una página falsa en el principal con el mismo nombre.

Más información y el parche en el track de WordPress MU.

ACTUALIZACIÓN 20070619: parche aceptado, el bug ya no debería estar presente cuando salga wpmu 1.2.3.

[/spanish]
[english]

I think I’ve (finally!) fixed a bug in WordPress MU that has been driving me crazy for the past few weeks: on multi-site installs (multiple domains, not just sub-domains) posts did show correctly but pages didn’t at all (404 page). To get them to work you had to create a fake page on the primary domain with the same name as those not working on the other domains.

More info about the bug and the patch itself at the WordPress MU track.

UPDATED 20070619: patch accepted, the bug shouldn’t be present as soon as wpmu 1.2.3 is released.

[/english]

5 comentarios sobre “Arreglado fallo en WPMU multi-sitio”

  1. Sí, evidentemente el error estaba ahí, te lo iba a decir, pero quería que lo descubrieras por tu cuenta… ya sabes, por aquello del orgullo que siente uno al resolver sus propios problemillas con esfuerzo y dedicación.

    Bueno, que quede claro que de lo que has puesto en es ta acualización no tengo ni
    zorra. Jajajaja!. Pero… y lo bien que me ha quedado!!!.

    Y lo de los cómics de Gotham Central… … … no te digo que no! Jejejejeje!

  2. Vamos, de hecho es que yo tenía claro hace tiempo que el problema estaba ahí, pero quería ver si alguien saltaba antes … ;)

    En un problemilla que tenía el programa éste de los blogs. Ésta página y los dos blogs de la tienda están en el mismo servidor y con la misma instalación compartida, pero en los de la tienda ciertas cosas no iban bien. Ahora si (machote machote MACHOTE!). XD

  3. Mmmmm… No es por joder!. Pero no sé si esos problemillas que decias están arreglados, pero yo me vuelvo loco para encontrar o publicar los comments a noticias y a opiniones. Si acaso, me paso un día por casa y me lo explicas, porque igual soy yo que no me aclaro nada!

    Hale!

  4. El problema era a la hora de crear páginas estáticas. Los artículos y comentarios van bien (¡creo!).

    La moderación de comentarios es un poco coñazo, ahí te doy toooda la razón. Para aceptar un comentario te tienes que ir a la parte de administración a Comentarios -> Esperando moderación, pero no puedes contestarles desde ahí, para contestar desde la página «normal» del blog. Y viceversa, desde la página del blog no puedes moderar, sólo comentar.

    Tengo que ver si hay algún plugin o algo que lo haga más sencillo, todo desde un mismo sitio. O quitar la moderación… es todo por el puto SPAM, si no activas la moderación se llena el blog de basura. De todas formas tengo ya activados un par de plugins anti-spam que están funcionando bastante bien. :-m

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.