Carrera accidentada, Hamilton campeón

Menuda carrera el Gran Premio de Canadá. Hacía tiempo que no se veía tanto movimiento, tantos safety cars, tantas sanciones y tantos accidentes. Acojonante el de Kubica que por suerte parece que «sólo» se ha roto una pierna, lo cual tras la aparatosidad del accidente dice mucho a favor de todas las medidas, exigencias y controles de seguridad que hay en éste deporte.

Y primera pole y primera victoria en carrera para Hamilton, que le saca ya ocho puntos a Alonso, quince a Masa y un abismo de veintiuno a Raikkonen. Ésto ya no es la suerte del principiante, no es una casualidad de haber conseguido un par de buenas carreras: en seis grandes premios ha demostrado ser el más regular de todos, y el único capaz de subir al podio en todas las ocasiones. Ha nacido un campeón y a Alonso le ha salido un duro competidor en su propio equipo. Se confirma que es el año de los «escuderos» respondones, no sólo Hamilton está haciendo sombra a Alonso si no que Masa también a Raikonnen (ay de Kimi si no fuera por la descalificación de Masa).

Por mi parte creo que tras la partida de Schumacher, lo petardo que es Raikonnen y la ojeriza que le estoy cogiendo a Alonso, ya tengo a quién apoyar. :)

Aparte, he aprovechado para acabar de subir las fotos de Montmeló de mi amigo Gabi a Flickr, y me he llevado la desagradable sorpresa de que a partir de 200 fotos hay que pagar. Creía que era completamente gratuito. :-/ ¿Es el momento de migrar a Picassa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.