El conejo de mi mujer

Estoy mosqueado. Cada vez más amigos vienen diciéndome que le han visto el conejo a mi mujer. ¡Coño! ¡Si el otro día hasta se lo vió el vecino! ¡Y lo tocó y le pareció suave!

No se qué hacer, la verdad, salvo subir unas fotos y que lo vea todo el mundo:

DSCF0134-1.JPG

XDDDDD

Ahora fuera de coñas, un conejo puede ser un animal de compañía como cualquier otro. Es un bicho bastante cariñoso: si está contento y tranquilo te sigue por la casa y se tumba a tus pies, y si le acaricias te da besos. Otras veces va más a su aire y se queda «empanao» en un rincón mirando a la nada, o directamente si no quiere nada se pira y va a su bola, como un gato. Una buena alternativa para los que como yo le tengan alergia a los mininos y quieran otro «modelo» de bola de pelo casera.

Se lleva bien con otros animales, al menos con nuestro perro (Inu) se lleva de maravilla. Bueno, la verdad es que hasta que castramos al conejo para que no se meara por toda la casa cuando está con el celo, tenía atemorizado al perro: el conejo perseguía y llegó a morder al perro. Jugando, si, pero el chucho es un acojonao y estaba amedrentado. Ver para creer.

Si a alguien le pica el gusanillo y quiere informarse sobre éstos animales, puede consultar la página de la Asociación Nacional de Amigos del Conejo (vaya nombrecito…) Y es que eso es otra ventaja, el animal éste da mucho juego para hacer chistes fáciles. ;)

9 comentarios sobre “El conejo de mi mujer”

  1. Sí. El conejo está hecho un trasto. Pero cuando hay visitas si que se comporta. ¡Como si nunca hubiera roto un plato!. Es una alternativa a los gatos, aunque el amiguete orejudo vuestro también deja unas buenas bolas de pelos, jajajajaja!!

  2. Pues no lo he visto. De todas formas no es por acojonar, pero la página de la tienda lleva toda la mañana sin cargar. Me dice que ha terminado, aparece la pagina en blanco y se queda tan pancho. Espero que sea solo problema de mi conexión o mi ordenador…

  3. Ha petado el ADSL de la tienda. Justo hoy que me tiro todo el santo día en Alicante (y mañana igual). Ya he llamado a Telefónica, ahora toca esperar a que lo arreglen… ~:-/
    Mira, y justo ayer hablábamos de si éste proveedor o aquel da o no problemas. :) Aunque la verdad sea dicha, ésta ADSL creo que sólo ha fallado dos veces (ésta y otra) en casi tres años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.