Estoy mosqueado. Cada vez más amigos vienen diciéndome que le han visto el conejo a mi mujer. ¡Coño! ¡Si el otro día hasta se lo vió el vecino! ¡Y lo tocó y le pareció suave!
No se qué hacer, la verdad, salvo subir unas fotos y que lo vea todo el mundo:
XDDDDD
Ahora fuera de coñas, un conejo puede ser un animal de compañía como cualquier otro. Es un bicho bastante cariñoso: si está contento y tranquilo te sigue por la casa y se tumba a tus pies, y si le acaricias te da besos. Otras veces va más a su aire y se queda «empanao» en un rincón mirando a la nada, o directamente si no quiere nada se pira y va a su bola, como un gato. Una buena alternativa para los que como yo le tengan alergia a los mininos y quieran otro «modelo» de bola de pelo casera.
Se lleva bien con otros animales, al menos con nuestro perro (Inu) se lleva de maravilla. Bueno, la verdad es que hasta que castramos al conejo para que no se meara por toda la casa cuando está con el celo, tenía atemorizado al perro: el conejo perseguía y llegó a morder al perro. Jugando, si, pero el chucho es un acojonao y estaba amedrentado. Ver para creer.
Si a alguien le pica el gusanillo y quiere informarse sobre éstos animales, puede consultar la página de la Asociación Nacional de Amigos del Conejo (vaya nombrecito…) Y es que eso es otra ventaja, el animal éste da mucho juego para hacer chistes fáciles. ;)
Sí. El conejo está hecho un trasto. Pero cuando hay visitas si que se comporta. ¡Como si nunca hubiera roto un plato!. Es una alternativa a los gatos, aunque el amiguete orejudo vuestro también deja unas buenas bolas de pelos, jajajajaja!!
Por cierto. ¿No sería mejor que colgaras la opinión de «Preacher» también en el Opiblog?
El Momishi es la hostia. :) Si que suelta pelo, entre él y el perro tenemos para hacer un jersey a la semana. Pero al menos no le tengo alergia.
La opinión de Preacher está tamibén en el blog de Valquirias, entre la de Dark Knight y la tuya de Vengadores. ¿No te sale?
http://blogs.valquirias.com/opiblog/2007/06/10/con-la-iglesia-hemos-topado/
Pues no lo he visto. De todas formas no es por acojonar, pero la página de la tienda lleva toda la mañana sin cargar. Me dice que ha terminado, aparece la pagina en blanco y se queda tan pancho. Espero que sea solo problema de mi conexión o mi ordenador…
Ha petado el ADSL de la tienda. Justo hoy que me tiro todo el santo día en Alicante (y mañana igual). Ya he llamado a Telefónica, ahora toca esperar a que lo arreglen… ~:-/
Mira, y justo ayer hablábamos de si éste proveedor o aquel da o no problemas. :) Aunque la verdad sea dicha, ésta ADSL creo que sólo ha fallado dos veces (ésta y otra) en casi tres años.
Misteriosament el reloj y el contador han vuelto a mi blog. No me preguntes que he hecho porque no hice nada… lalalalalalaralaralarala…
Me gustó tu blo, me parece bastante alegre.
Me encantan los conejos, pero no lo cmbiaría ni por todo el oro dem mundo po mi perra Lola, una labaradora divina.
Saludos.
http://cineucntos.blogspotc.om
Me comí muchass letras, por escibir rápido. Pido disculpas.
Quise decir blog y no…blo
» » cambiaría y no…cmbiaría
y quise decir labradora y no…lablaradora
y.. mi blog es
http://cinecuentos.blogspot.com y no el disparate que escribí.
Gracias por tu comentario!
Nosotros tamibén tenemos un perro aparte del conejo, es cruce de labrador y pastor alemán. No cambiaría a ninguno de los dos, cada cual tiene su encanto.