Bajarse cosas de Internet no es delito. ¿Vale ya?

La prensa generalista se hace eco de la resolución de un juzgado de Madrid por el cual las descargas de películas, música, etc. de Internet NO SON DELITO, ni tampoco la creación de páginas web con enlaces a dicho material en redes P2P:

¡Ya era hora! De toda la vida la gente se ha grabado canciones de la radio, pelis de la TV, y nos las hemos pasado entre los amiguetes. ¿Acaso no es ésto lo mismo? A mayor escala, si, pero la gente que en la vida se iba a gastar un Euro en cultura, no se lo va a gastar igual aunque no pueda tener esa canción/peli/libro. Las cosas son así, al menos en este país hay muchísima gente que no se gasta nada en éstas cosas. Triste, pero cierto. La política de «pan y fútbol» nos ha llevado a ésto, aunque los precios tampoco es que ayuden en muchas ocasiones…

A ver si Ramoncín y sus secuaces se dan cuenta de una puta vez que si no venden más música o pelis es porque llevan años sin innovar, metiéndonos por ojos y orejas y vendiéndonos desde los 40 y compañía la misma mierda, refrito tras refrito, remix tras remix y remake tras remake. Menos vivir de las rentas (perdón, los cánones) y más trabajar y currárselo como Radiohead.

Y para quitarle hierro al asunto, la última tira ECOL, que viene que ni pintada al tema:

Un comentario sobre “Bajarse cosas de Internet no es delito. ¿Vale ya?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.