Festival del humor con Microsoft y Dell

vista.pngYo flipo con la percepción de un uso «básico» para un ordenador de unos y otros. P.ej., ésta página de Dell con los requisitos mínimos para ejecutar Vista (por la mitad inferior de la página):

Para una «experiencia básica de Windows Vista», sin aero, eso sí (cachis, no sé ni lo que es y ya lo echo en falta) y un «GOOD» en mayúsculas así en general, se recomienda un mínimo de 512Mb de RAM y un procesador a más de 800Mhz. No está nada mal, no señor. Pero es que ésta configuración es genial para «arrancar el sistema operativo, sin ejecutar aplicaciones ni juegos». Entonces, ¿para qué quieres el ordenador? :D

A ver, por 0,25€ la respuesta acertada, utilidades de un PC con Windows Vista en el que no podemos hacer absolutamente NADA aparte de encenderlo. Un, dos, tres, responda otra vez:

  • poner una foto de las vacaciones como fondo de escritorio y usarlo como marco digital de éstos que están ahora tan de moda
  • como reloj (como va en la barra de tareas no cuenta como ejecutar una aplicación, ¿no?)
  • sacar la bandeja del DVD y usarla para poner el vaso del cubata (al menos del resalao que ha escrito esa página, porque seguro que no era leche lo que le ha echado a los chococrispis)
  • como estufa ahora que viene el invierno

Si es que quien no se conforma con Vista y 512Mb es porque no quiere…

2 comentarios sobre “Festival del humor con Microsoft y Dell”

  1. Jajajaja!. El que ha escrito esas especificaciones debe haberse quedado más largo que ancho. D’a chavo el fenómeno!. Jajajaja!.

    En cuanto a los DVDs de FUTURAMA… mmmmm… que ganas tengo de que salgan, y con casinos!!!… y fuuuurcias!!!… jiajiajia!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.