$HOME

Post rápido con unas fotos de mi nueva casa madrileña. Las primeras son del día que vine a ver pisos hace un par de semanas, está con los muebles y nada más. Las siguientes de ahora mismo, con alguna cosita más (el sofá, estores en las ventanas, etc.) y una pequeña reorganización del comedor para hacerme un rincón/despacho. Click en la foto para ver el álbum completo.

En tener un rato busco un programa de dibujo para Mac y hago un esquema de la distribución de habitaciones para que os hagáis una mejor idea de cómo es.

6 comentarios sobre “$HOME”

  1. ¡Coño, muy guapa la casa! ¡Y el edificio! ¡Y la zona, tiene buena pinta! (árboles, qúe cosas…)

    PD: También muy bien tus toques personales: la cama medio-mal-hecha y la fregona como objeto central de la foto y del salón :D

  2. Jeje… por lo menos la fregona demuestra que he limpiado la casa, ¿no? Al menos un poco. :)
    La última foto es del patio. El piso es interior pero muy luminoso, porque da al patio éste que es donde está la piscina (ahora vacía).
    Mola, la verdad es que por ahora estoy muy contento con el pisito.

  3. Que buena pinta, Bisentín!. Jo tio, pero te falta empapelar las paredes con posters guapos de pelis y alguno de Futurama, que ahora están muy soseras!. Jajajaja!.

    Cuando puedas enviáme tu dirección por si te quiero enviar alguna cosilla, vale?.

    Au!

  4. Ya, aún falta… pero por lo menos con los estores en las ventanas y el sofá se ve más llena que al principio. :) Ya iré adecentándola más poco a poco, que con la tontería de todo lo que he tenido que ponerle ya me estoy gastando éste mes más de lo que esperaba, y aún me vienen más gastos. :-/

  5. Oño, Chente, a mí lo que me ha gustado ha sido, además del detallito de la cama, tener los ganchitos al lado del equipo. Ante todo, lo importante.

    Nene gutta casa, mejor que mi zulo, no?

    Eso sí, ¿dónde piensas meterme a mí? no veo ni caseta de hámster ni otra cama, y ese sofá se antoja mini-weenie…

    En breve te haré una invasión…

    Agur

  6. Kapullín!!! :D
    Pues si, la casita está bastante bien, por ahora estoy muy contento. Y si, con los ganchitos también. xD
    En el sofá no cabes ni de coña. Igual si te descuartizo y meto la otra mitad en la nevera, si. Pero así entero, imposible. Aparte en un armario hay un somier plegable pero es una cama de niño. Vamos, que tampoco te cabe ni media pierna. Joder, es que últimamente estás hermosote… ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.