Podéis bajar lo que queráis del eMule

«No pasa nada. Podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis.»

Palabras de Jorge Martín, Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policía Judicial.  Se puede decir más alto, pero no más claro.

Ecos varios en la blogosfera:

2 comentarios sobre “Podéis bajar lo que queráis del eMule”

  1. Bueno, no conocia este aspecto tuyo y me ha gustado mucho. La verdad, aunque no venga a cuento con el comentario del eMule, tengo que decirlo. Joder, lo mucho que nos perdemos a nivel personal por culpa del puto trabajo.

    En uno de tus comentarios del blog hablas del tiempo que pasas en el curro, que casi somos como una famila, etc., pero no es verdad, hay mucho que desconocemos del que tenemos al lado. Tomamos unos café, cervezas, desayunamos, criticamos al personal, etc, pero de saber, na de na. Cuando salimos de la empresa, vamos a nuestra casa y alli nos encerramos para volver a salir al día siguiente.

    De entre todas las personas del curro, me hubiese gustado compartir más cervezas contigo y conocerte mas (esto suena un poco gay, pero es lo que hay) que le vamos a hacer. En fin, es lamentable que no pueda estirar mi tiempo un poco más, entre el curro y la familia he ido perdiendo amistades por el camino y ahora solo voy de casa al trabajo y del trabajo a casa.

    Prometo llamarte cuando suba a Madrid, a invitarte a una cervecita en persona.

    Saludos

  2. Qué razón tienes, pero también es que llevábamos año – año y pico de puto culo. Porque el año pasado si que nos fuimos al paintball, a los karts y demás, pero éste… trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. Supongo que ésto es la vida moderna: si quieres «tener éxito» en la vida, trabajar y más trabajar, para ganar más y más dinero y no tener tiempo para disfrutarlo. :-/ Cada vez estoy más convencido de que quien antes ha entendido cómo van las cosas y mejor se lo ha montado es Pepe.
    Por lo demás, qué quieres que te diga, que te tomo la palabra con lo de la cerveza. Tu pagas las rondas impares y yo las pares. ;)
    Ésta semana porque he ido de culo con cosas del piso y el fin de semana me apetecía descansar, hacer el vago y pasear por el pueblo, pero el que viene quiero ver si llamo a Martuky y Ricardo y quedo con ellos por Madrid. Y dentro de nada está Nando aquí también… a éste paso vamos a poder montar una colonia de ex-RenR en los mandriles dentro de nada.
    Un abrazo, Jose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.