Ya soy roceño "de adopción"

No, no es que me guste el roce. Bueno, que si, también. Pero no eso. xD

«Roceño» es el gentilicio de Las Rozas: ésta mañana he ido a empadronarme y de paso matando dos pájaros de un tiro, al centro de salud a pedir la tarjeta sanitaria, médico y esas cosas. Por cierto que me han dicho que aquí no se puede pedir cita en el médico por Internet, mientras que en la Comunidad Valenciana si que se podía. (Que nadie me llame friki por pedir cita por Internet: ¿a cuántos os cogen el teléfono a la primera? ¿Y a la segunda? ¿Y un cuarto de hora después, a la que hace n-mil? Por Internet elegías día y hora en cuestión de segundos. Comodísimo.)

3 comentarios sobre “Ya soy roceño "de adopción"”

  1. La verdad, yo desde que la CV lo ha descubierto para pedir cita, es comodísimo. En mi centro de saludo hasta 1/2 hora sin pillar el teléfono, para después colgarme a la primera de cambio cuando lo pillan con un «ahora no puedo atenderle».

    Por lo menos con Internet si te cuelgas, te cagas en Timofónica, que es más abstracto y ya está acostumbrada.

  2. Pues sí, al final va a resultar que en las «provincias» no estamos tan mal comparativamente hablando…
    Joder, si la tía del centro de salud casi se ha descojonado en mi cara cuando le he preguntado si se podía pedir cita por Internet. Vamos, que ni oír hablar que en otras comunidades si que se podía. :-/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.