Lo que me faltaba…

He llegado a casa sobre las 21 para descubrir que se ha jodido la caldera, es decir, el tocho-calentador que se encarga tanto de la calefacción (que no sería tan tan grave porque me traje un pequeño radiador) como del agua caliente de la ducha y demás (que SI que es grave). Y para variar no localizo de ninguna forma a los dueños del piso para ver si pueden mandar en un plis-plas a su amigo fontanero o qué cohones hacemos, porque llevo menos de un mes así que éste tipo de cosas no creo que sean “por el uso” y debería correr por su cuenta… Así que me va a tocar pasar la noche como pueda, y ya veremos mañana cómo me ducho. Me veo lavándome a lengüetazos como los gatos.

¿Es que no puede pasar una semana sin que se me líen las cosas por un motivo u otro? Agh.

6 comentarios sobre “Lo que me faltaba…”

  1. Esta mañana he conseguido hablar con la hija del dueño y esta tarde me mandarán al fontanero. Espero que se solucione y no haya que pedir piezas ni nada, que esta mañana aún quedaba algo de agua tibia en la caldera (lo justo para quitarle el frío) pero mañana no quiero ni imaginarme cómo puede estar… =8-x

  2. UPDATE: Ya tengo la caldera en marcha. :) Pero no sin lío, ¡cómo no!

    Sobre las 18:30 me ha llamado el fontanero amigo del dueño del piso para ver el modelo de caldera, y resulta que él sólo trabaja con las de gas y ésta es eléctrica, con lo que todo el día perdido. m-/ Por suerte ayer buscando manuales de la caldera por Internet (¡yo qué se! por si tenía un ctrl-alt-supr o algo xD) di en un foro con un nº de un servicio técnico, el propietario me ha dado vía libre y les he llamado. Hace como una hora que ha venido el técnico y se acaba de ir ahora mismo.

    Lo mejor es que al final no era la caldera lo que estaba mal si no el ¿plomo? ¿magenetotérmico? comosellame. Me lo ha cambiado y arreando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.