Quick update

Joder, me estoy dejando, una semana entera sin actualizar… a ver, resumen rápido de éstos últimos días por los Mandriles:

El viernes me lo dieron libre en el trabajo porque el fin de semana anterior me tocó pringar (si, a penas llevo un mes y ya estamos así, pero no tuve ni que pedir el día libre, me lo ofrecieron directamente que es un detalle) y aprovechando que todos teníamos puente vinieron unos amigos de Alicante, así que esos cuatro días estuve acompañado. Destacar principalmente el pedazo de HOMENAJE que nos pegamos Alberto y yo en El Escorial el viernes: un bogavante y dos cachos de cohinillo cada uno. Buffff… Y el fin de semana de fiesta por Madrid, que aún no había tenido ocasión.

Esta semana voy un poco de culo porque hasta el 21 estamos con un curso de inglés en la empresa, de éstos subvencionados, que es de 14 a 16, en las dos horas de comer. Así que me toca comer en 5 minutos y me tiro chorrocientas horas en la oficina. Además el curso por ahora es un poco rollete. En fin…

Y el viernes me voy para Alicante a la cena de empresa de RenR donde estuve trabajando hasta hace un mes. Miedo me da la que se puede liar. :D Y la semana que viene el día 20 tengo la de aquí. xD

Eso es todo por ahora así en cinco minutos. A ver si retomo el ritmo de actualización del blog…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.