TomTom Event_Loger y TrailRunner

He estado esta semana jugando con la nueva versión 8.0 del Event Logger for TomTom GO (artículo anterior) y ahora funciona de maravilla en mi TomTom ONE. :D Sin cuelgues ni reinicios raros, y ya permite logar rutas que se aparten de las carreteras tomando la información directa del receptor GPS (antes sólo la podía obtener a través de un API de la propia aplicación de TomTom, que le aplica un procesado para ajustarla a las carreteras del mapa).

trailrunner.jpgY una vez que he visto que el invento funciona, me he ido a correr un par de veces ésta semana con el TomTom en la riñonera, para jugar un poco con el TrailRunner.  Mola, importa el GPX perfectamente, y extrae por un lado la ruta y por otro la información del ejercicio de ese día, el tiempo que has tardado en hacer la ruta, calorías quemadas, etc. Está muy bien porque además puedes ir viendo por tramos la velocidad a la que has ido, y como el Event_Logger también registra la altura (aunque creo que no muy bien…) ves cómo afectan las cuestas al ritmo de carrera. ‘:-u

No se, si me aficiono a esto de ir usando el TrailRunner cada vez que me vaya a correr, igual acabo buscándome uno de éstos baratitos en eBay para no andar con el TomTom a cuestas todo el rato…

3 comentarios sobre “TomTom Event_Loger y TrailRunner”

  1. He instalado el eventlogger en mi tomtom one. Quiero poder ver en el google las rutas que hacemos las bicis pero no se como. Ayer lo encendi al empezar la ruta y cuando acabe lo apague. Pero sinceramente soy un novato en todo esto y no me entero. Si pudieses echarme una mano te lo agradeceria muchisimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.