Sondeo según Google Trends

Pues no voy a ser menos que El Mundo y El Periódico de Catalunya y voy a publicar unos sondeos, como ya hice el año pasado, en los que participa toda la red gracias a Google Trends:

pp-psoe.png

rajoy-zapatero.png

(el orden en el que están los términos de la búsqueda es para que coincidan con el color del partido) ;D

Por otra parte ayer dí con El Utilómetro, una web que explica los puntos débiles de nuestro sistema electoral y nos da una indicación de la utilidad que tendría nuestro voto según la comunidad en la que votemos, ya que dependiendo del número de habitantes, si votamos a un partido minoritario es prácticamente imposible que éste consiga ningún escaño y por tanto nuestro voto no valdría nada. En fin, lo que todos sabemos, que aunque el sistema no sea bipartidista, votar a cualquiera que no sea PSOE o PP no sirve para nada, salvo para tener la conciencia tranquila tal vez. :-/

2 comentarios sobre “Sondeo según Google Trends”

  1. Es una jodienda lo de tener solo la opción de elegir entre dos partidos políticos. Eso del voto libre y plural no es más que una «Realidad Virtual». Al final, y como bien dijiste un día, se trata de votar para evitar un mal mayor.

    Cambiando de tercio: La peli de Watchmen, cada vez tiene mejor pintilla, pero… aún falta un año para verla y ya veremos que pasa con la querella que les han puesto los de la FOX…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.