Vendo piso en Alcoy (Alicante)

Mi ex y yo hemos decidido vender el piso que tenemos en Alcoy (Alicante). Ninguno de los dos vivimos ahora allí y no tiene pinta que vayamos a volver. Una pena porque la casita me encantaba y guardo muy buenos recuerdos de los años que vivimos allí, pero en fin, así es la vida. :(

Está en la calle Cid, zona Ensanche, tranquilo pero bien situado con un Mercadona a dos manzanas, panadería, farmacia y todo tipo de comercios cerca.

#GMAP_SIT(«-0.476081@38.704635|16|102760741917115417098.000438ef84432cfc789d4|510|300»)#

70m2 de vivienda y otros 70 de un precioso PATIO, con dos árboles (un naranjo y un cerezo) y un pedazo de barbacoa que no veáis cómo echo de menos. :-(

Más fotos del piso aquí.

3 dormitorios, 1 baño, comedor con cocina office. Amueblado, incluidos electrodomésticos (TV, nevera, lavadora, lavavajillas, cocina, horno) y una cama de matrimonio. Gas ciudad. Reforma reciente. Listo para entrar a vivir.

Precio: 150.000€ amueblado y con electrodomésticos, o 120.000€ sin amueblar.

Interesados dejar un comentario rellenando el campo de dirección de e-mail (no sale publicado pero yo puedo verlo ;D) y ya os contesto en privado.

2 comentarios sobre “Vendo piso en Alcoy (Alicante)”

  1. Hola guapeton te mando un enorme besote porque hace mucho que no se nada de tí y me dijo Fernando que estabas con mucho trabajo y bien .Se te echa de menos espero que todo te este saliendo como querias .

    BesitoS nuria –aqui desde recursos y con cariño

  2. ¡¡¡Nuria, guapísima!!! :-D ¡Qué alegría que hayas escrito algo por aquí! :-D
    Yo tirando p’alante como los de Alicante. ;-) Mucho trabajo, si, pero por lo menos me gusta lo que estoy haciendo, ha sido un cambio y estoy aprendiendo bastante, que antes llevaba ya años bastante estancado.
    El mes que viene por varios motivos voy a ir a Alicante 2 ó 3 fines de semana casi seguidos, a ver si consigo un viernes llegar prontito y me puedo pasar por ahí al mediodía a saludar y comer con vosotros.
    Un besazo!!!! :-*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.