Adiós mldonkey…

[spanish]¡…hola rTorrent!

Al final mldonkey ha resultado ser demasiado pesado para la babosa. Con uno o dos torrents bajando no iba mal, pero a la que le he puesto alguno más y alguno de ellos grande (>1Gb) ha empezado a consumir más y más memoria y la babosa… se arrastraba. X-D

Así que estoy probando alternativas. Ahora mismo estoy con rTorrent en el servidor usando nTorrent como interfaz gráfico desde mi Mac. Por ahora promete. :-)

[/spanish]
[english]…hello rTorrent!

In the end mldonkey was too heavy for the slug. While downloading just one or two torrents it behaved quite well, but with some more and one of them big (>1Gb) it started eating up more and more memory and the slug became… sluggish. X-D

So I’m trying with different alternatives. Right now I’m running rTorrent on the server and nTorrent as a GUI on my Mac. Looks promising. :-)

[/english]

5 comentarios sobre “Adiós mldonkey…”

  1. Hola Chavalote !!!

    Soy Ramon, veo que te has puesto un nslu … yo apagué mi servidor hace mas de un año … seria la navidad del 2006 cuando me compré un nslu y le puse debian. Desde entonces se acabaron los ruidos de los ventiladores y ocupar un monton de espacio con una torre encendida todo el dia. Yo lo tengo en conjuncion con un siemens gigaset 750 que son la pareja perfecta.

    Lo malo del nslu es la poca memoria que tiene … pero bueno, estuve viendo a aumentarla … pero las soldaduras que hay que hacer requieren mucho pulso y no me atrevido. El mldonkey ciertamente consume demasiado, puedes probar el amule en version consola pero tambien consume lo suyo. yo el uso ahora es el rtorrent con un screen para bajarme archivos de la web de animersion.

    Saludos chavalote.

  2. Hola, tío!!

    Pues si, una caña el NSLU éste. Yo estoy empezando a jugar ahora con él, por ahora el rtorrent parece que va aceptablemente bien. Ya iré posteando más según vaya metiéndole más caña…

  3. Qué tal, chavalote? Vaya con Ibiza… ahora también le das al quad!!! ¿Eres el mismo Bisente de siempre o alguien se está haciendo pasar por ti?

    Oye, ¿qué tal va el nslu? Llevaba tiempo pensándome pillarme uno pero no me decidía, y ahora que el pc mete cada vez más ruido, puff También tenía echado el ojo a un kurobox, pero parece bastante más difícil de conseguir :S

  4. Pues mira, el otro día me levanté con una bajoca gigante al lado de la cama, a ver si va a ser eso, que me han cambiao… :-P

    El NSLU muy bien. Justito de memoria con 32Mb, buscando el cliente de torrent perfecto que no lo ahogue. Pero es una gozada, el único ruido que hace es el riqui-raca-raaac del disco duro al escribir (y al hacer swap…) Si sólo lo quieres como servidor de archivos y para bajar cosas está muy bien, aunque supongo que si ya piensas en meterle también un LAMP la cosa cambia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.