¡Lagarto, lagarto!

Por fin se publica en España en DVD “V”, la famosa serie de ciencia-ficción de los 80 con la lagarta Diana y compañía. Y por lo visto en la fnac de Callao se curraron una presentación con varios actores disfrazados con los uniformes y maquillaje de la serie, hay fotos y comentarios en Esto es Halloween.

Ya me está quemando el dinero en el bolsillo, esta serie me encantó en su día (como creo que a todos los de mi generación) y a pesar de los años ha aguantado relativamente bien el paso del tiempo. Digo relativamente porque la volví a ver hará tres años y en mi opinión la serie sigue estando muy bien, aunque los efectos especiales… bufff… sobre todo cuando siempre que hay una persecución con las naves es LA MISMA ESCENA, plano a plano, en distintos episodios.

Y lo mejor para el final: por lo visto no sólo se publica el DVD… ¡¡¡otro remake a la vista!!! ¡¡¡Amenazan con hacer una peli de V!!!

¡¡¡LAGARTO, LAGARTO!!! :-(

Un comentario sobre “¡Lagarto, lagarto!”

  1. Primero fueron series de los 70 Starsky y Hutch y Los angeles de Charlie, ahora han decidido atacar haciendo pelis basadas en series de los 80 como la del Coche fantástico y ahora V.

    Que originaleeeeeeeees!….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.