¿Electric o Liberty?

El otro día un cliente comentaba que quería hacer la carrera Liberty en Madrid el 1 de junio, 10Km por ciudad. El tiempo máximo es de hora y media, y ésta persona decía que alguien que vaya en plan medio bien debía bajar de 55 ó 50 minutos. Hoy me he puesto a prueba: sin quemarme y sin pasar de las 165 pulsaciones (158 de media) me he hecho 10Km en 54 minutos. :-D (si, Vichu, quién me ha visto y quién me ve… ;-D)

Pues me lo estoy pensando… Nunca he corrido en una carrera “de verdad” y mucha gente dice que es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida (bueno, en realidad creo que lo dicen de la media maratón… esta es 1/4 maratón así que habría que hacerla dos veces). XD

La única pega: el 30 y 31 es el Electric Festival en Getafe. Rage Against the Machine, Metallica, Iggy, Offspring… bufff… :-D He estado ya a punto de comprar las entradas varias veces, pero al final con el lío del trabajo que nunca sé el día siguiente ni mucho menos de aquí a tres semanas si me va a tocar algún viaje o algún marrón el fin de semana…

Lo que está claro es que si 30 y 31 estoy dando botes en el concierto, el 1 va a madrugar para ir a correr rita la cantaora. Va a tocar decidirse por una cosa u otra…

Y creo que va a ganar el Electric. Carreras habrá muchas, pero posibilidades de ver a RATM otra vez juntos…. :-m

4 comentarios sobre “¿Electric o Liberty?”

  1. Yo a la carrera no creo…
    Per a ver a los Rage (me encantaría!!)… estamos igual… que si compramos las entradas que si no… pero yo pienso… ¿¿¿¿Pero aún quedarán entradas???

  2. Pues si vais el viernres a ver RATM… yo me apunto porque al final el sabado voy a BCN por la tarde… tendré tiempo de dormir. Contad conmigo para el concierto!

    Nando.

  3. Nando: pues aún no me he pillado las entradas pero es casi fijo que vaya. Te pego un toque cuando vaya a pillarlas, ¿ok?
    Ram: jajajaja… pues en el concierto habrá litronas (o litros sin más) y en la carrera bordillos mogollón, con lo que ninguna de las dos cosas ha abandonado mi vida aún. XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.