Grandes Rage, e impresionante Iggy

img_hom_art_wee_08tabu.gifPrimer día del Electric Festival, conciertazos.

Los viernes se supone que debería tener la tarde libre en el trabajo, pero al final el volumen de faena que llevamos entre manos nos lo impide… así que contaba con (por una vez!) salir a las 15 y llegar a tiempo de ver todos los conciertos pero ni de casualidad. Acabé saliendo casi a las 18 y con el tráfico de un viernes por la tarde en Madrid, llegué al concierto sobre las 19 y pico, casi las 20:00.

Así que me perdí los primeros conciertos, llegué a punto de ver terminar a Serj Tankian (menudo personaje) y a tiempo de ver empezar a Cavalera Conspiracy en el escenario 2 que tal vez se les quedó un poco pequeño (la carpa estaba petada).

Después de éstos, Iggy & The Stooges ya en el escenario principal ¿Qué decir de un tío que casi me dobla la edad y que fue el que más espectáculo dió en todo el día? Todo el rato saltando de un lado para el otro, tirándose por el suelo, bajando del escenario, entre el público, incluso llegó a subir peña al escenario. Sólo se echó de menos el Lust for Life.

Los siguientes, unos Offspring un tanto fondones aunque todavía contundentes. :-D Eso si, no se si es la edad o lo que deberían llevar en el cuerpo, pero entre canción y canción hubo dos o tres veces que pararon unos minutos. XDDD Y es que las comparaciones son odiosas, cuando unos minutos antes había estado en el mismo escenario un sesentón que no paró de hacer el mono en una hora. Pero bueno, aquí ya empezó todo el mundo a pegar botes y empujones, como debe ser, y se caldeó el ambiente para lo que venía después.

El plato fuerte se hizo esperar algo más de media hora, hasta la 1 o así. Casi entre abucheos por la espera salen los Rage con monos naranja y un saco azul en la cabeza y comienzan a tocar así Bombtrack, mientras yo me preguntaba si debajo del disfraz estaban realmente ellos o se habían peleado justo antes de subir al escenario y eran dobles haciendo playback. XD Pero no, si que eran ellos, completamente en forma y tan cañeros como siempre. Todas las canciones sonaron de putísima madre, y el ambientazo entre el público genial.

ratm.jpg

Y después de los Rage venían Queens of the Stone Age otra vez en el escenario pequeño, pero me fui ya para casa igual que la mayoría de la gente, que hoy hay más y hay que reservar energías. :-) A ver qué tal los Metallica, que estoy de acuerdo con Oscar en que últimamente están hechos unos “pringadetes” pero bueno… con que hagan un buen repaso pre-black album y suenen bien me conformo. :-)

Un comentario sobre “Grandes Rage, e impresionante Iggy”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.