Esta mañana después de ir a Leroy Merlin buscando una cosa que no he encontrado le he puesto gasolina a la burra y me he dicho «¡qué demonios! ¡vamos a dar una vuelta!» y he tirado camino de El Escorial. 30Km de ida y otros tantos de vuelta por carretera. No es mucho, más o menos lo que hago para ir al curro, pero en vez de por autopistas (A-6, M-40, M-30, A-2) por carretera, con cuestas y curvas. Y sobre todo: por placer. :-)
Ha estado divertido, aún no había hecho muchas curvas en pendiente, y sobre todo mola la sensación de cruzarte con pandas de moteros que te van haciendo Vssss. :-D Según voy ganando más y más confianza con la moto me va entrando el gusanillo de apuntarme a alguna ruta de las de la gente del foro Espíritu Custom. No tardaré mucho. :-)
Mu’ bien, mu’ bien!. Que no se diga que la gasolina está cara, jajajaja!. Me alegro de que te haya salido bien la jugada de la moto.
A ver si ahora te conviertes en un pandillero-motero!!.
(Mejor eso que motero-dominguero…)
joder , q envidia bisent. Me está volviendo la idea de comprarme yo una otra vez …
Disfrutala en verano todo lo que puedas, las motos son una pasada.
Oscar: ahora me falta dejarme barba tipo ZZ-Top. XD
Meiziu: tío, no te lo pienses!!! :D Yo llevo 10 días y ya no me imagino volver a pillar el coche y meterme en un atasco, buscar aparcamiento… ¡¡y las ganas que tengo de hacer salidas por ahí!!