El Escorial, y ya van 650Km

Esta mañana después de ir a Leroy Merlin buscando una cosa que no he encontrado le he puesto gasolina a la burra y me he dicho «¡qué demonios! ¡vamos a dar una vuelta!» y he tirado camino de El Escorial. 30Km de ida y otros tantos de vuelta por carretera. No es mucho, más o menos lo que hago para ir al curro, pero en vez de por autopistas (A-6, M-40, M-30, A-2) por carretera, con cuestas y curvas. Y sobre todo: por placer. :-)

Ha estado divertido, aún no había hecho muchas curvas en pendiente, y sobre todo mola la sensación de cruzarte con pandas de moteros que te van haciendo Vssss. :-D Según voy ganando más y más confianza con la moto me va entrando el gusanillo de apuntarme a alguna ruta de las de la gente del foro Espíritu Custom. No tardaré mucho. :-)

3 comentarios sobre “El Escorial, y ya van 650Km”

  1. Mu’ bien, mu’ bien!. Que no se diga que la gasolina está cara, jajajaja!. Me alegro de que te haya salido bien la jugada de la moto.
    A ver si ahora te conviertes en un pandillero-motero!!.

    (Mejor eso que motero-dominguero…)

  2. joder , q envidia bisent. Me está volviendo la idea de comprarme yo una otra vez …
    Disfrutala en verano todo lo que puedas, las motos son una pasada.

  3. Oscar: ahora me falta dejarme barba tipo ZZ-Top. XD

    Meiziu: tío, no te lo pienses!!! :D Yo llevo 10 días y ya no me imagino volver a pillar el coche y meterme en un atasco, buscar aparcamiento… ¡¡y las ganas que tengo de hacer salidas por ahí!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.