Bisente: un año después

Título muy apropiado, en plan cómic de DC post-52. :-P

Me acabo de dar cuenta de que hace un año desde que me separé de mi ex. Un año desde que decidí que era hora de cambiar de trabajo, un trabajo que me tenía ya muy quemado de luchar siempre por las mismas causas imposibles, y cambiar también de ciudad. Casi un año desde aquellas entrevistas con Google… estuvo cerca… ;-) Un año desde que me compré el MacBook Pro y migré a MacOS X.

Los primeros meses en Madrid y el nuevo trabajo un tanto estresantes… muchos cambios de golpe, no acababa de encontrar mi sitio. Ahora estoy bastante más centrado, mucho trabajo, si, pero por lo menos va saliendo adelante y estoy aprendiendo cosas nuevas. Y me gusta la responsabilidad, aunque hay días que estoy bastante agobiado, pero espero que ésto sea un pico de carga pasajero y en cuestión de uno o dos meses se regularice todo.

Un año en el que en el tiempo libre he estado más centrado en mí mismo: he aprendido a bucear y he hecho dos viajes por gusto de ir a bucear en sitios distintos (Almería e Ibiza); me compré una guitarra eléctrica, pero la verdad es que a penas me he puesto a intentar aprender a tocarla; estoy haciendo más ejercicio que en toda mi vida, estoy bastante en forma; algún pequeño concierto y un festival de dos días; me fui cuatro días de fiesta a Hogueras, que hacía tiempo que no me las tomaba en plan desfase; me he comprado una moto ¡¡y mañana me voy de ruta!!

No todo ha sido positivo, por supuesto. La separación, el divorcio… no me lo esperaba, fueron un duro golpe. Un año sin ver al Inu, echo mogollón de menos al cabroncete. También, dentro de un mes, un año desde que falleció mi madre. :'(

¿Balance? Distinto. Supongo que los cambios son positivos, o al menos es preferible tomarlos así. Estoy haciendo cosas que hacía tiempo que quería hacer, pero en el fondo los buenos momentos de los últimos años siguen pesando más que los malos y miro atrás con nostalgia. Pero hay que seguir adelante, así es la vida.

5 comentarios sobre “Bisente: un año después”

  1. como dice un amigo … no hay que mirar para atrás ni para coger impulso.
    Todo cambio siempre es positivo, aunque a veces creamos lo contrario.
    Nada, bisent, para adelante como los de Alicante.

  2. Es bueno que veas los cambios como positivos. El otro día te ví muy bien y muy centrado. Lo pasado, pasado está, pero tampoco hay que borrarlo, siempre se sacan cosas positivas de el, y de las negativas se aprende.

    Te regalaría un libro que «rula» por aqui últimammente, (algo de un queso) pero creo que lo tienes ya muy superado. ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.