Vuelven las series

Para regocijo de los adictos a las series de TV en general, y para los no-tan-adictos pero de-baja-y-aburridos en particular ;-D, ¡comienza en serio la temporada de series en los USA!: hace un par de semanas empezó la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (tiene un pase, me ha hecho gracia ver a Shirley Manson haciendo de mala) y esta noche se emite el tercer episodio; esta noche también, estreno con DOS episodios de la tercera de Heroes (hay un resumen de las dos anteriores / presentación de la serie / propaganda pura y dura para ir calentando motores); el jueves, dos episodios también para empezar la cuarta temporada de My Name is Earl; y el domingo empieza la tercera de Dexter, aunque el primer episodio ya lo emitieron hace unas semanas.

Y hablando de series, este fin de semana que con lo de los ojos no veía muy bien (a distancia de ver la tele si) me he pegado un atracón de Firefly. No soy fan de Joss Whedon (ni Buffy ni Angel me dicen gran cosa) pero tanto Firefly como la película Serenity, su continuación, me encantan. Una pena que no se haya continuado esta serie. Si alguien no la conoce, imaginaros que el título fuera “Las aventuras de Han Solo”. Pues eso, una panda de contrabandistas de poca monta liderados por un tipo duro pero carismático y con valores, que en el fondo es un pedazo de pan y al final (muy al final) siempre se pone del lado del más débil. Muy recomendable.

4 comentarios sobre “Vuelven las series”

  1. Justo esta mañana he terminado de ver el último capitulín de Firefly (el 14). Una buena y modesta serie, muy entretenida. Eso de mezclar western y aventuras espaciales me ha gustado desde nano. Los Galaxy Rangers (Guardianes de la galaxia o Patrulla galáctica)me marcaron mucho!!.

  2. Yo si soy fan de Whedon, despues de haber leido y releido las dos temporadas de Ashtoning X-Men, me encanta.. es fantastico lo que hace con los personajes. Aunque particularmente no me agradó mucho el final de la segunda parte (aunque se veia venir), ya que matan a uno de mis favoritos.

    Bueno, eso de matar un X-Men, ya se sabe… suelen “resucitar” de vez en cuando de no-se-sabe-donde para seguir dando caña.

    Es MUY recomendable la lectura de estas dos temporadas de los X. No te van a adefraudar.

  3. @Osu: ¡Hombre! ¡Els guardians de la Galaxia! ¡Otro clásico! :-D
    De hecho con algún amiguete he bromeado sobre eso con lo del hierro del brazo. Las coñas típicas son:
    – Terminator
    – Robocop
    – Zack!!! :-D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.