… frotar el fijador cada día para curar las heridas, porque ¡ya me lo han quitado!
Ha sido un pis-pas, a penas he estado 3h en el hospital, en quirófano habrá sido un cuarto de hora o así. Al final no me han escayolado (¡mejor!), pero ahora a penas puedo mover la muñeca, casi no responde, y además me duele, pero me han dicho que entre el mes y medio sin moverla y sacar los tornillos es normal que duela (el ibuprofeno es mi amigo).
Ahora más reposo, nada de forzar la muñeca ni coger peso ni nada (ni rehabilitación todavía tampoco), y dentro de dos semanas vuelvo al traumatólogo.
Detalle LOL: no me han anestesiado del todo pero si que me han dormido (una sedación), y al despertar estaban comentando las enfermeras que yo estaba diciendo algo de una BlackBerry. Recuerdo como un sueño (nunca mejor dicho), segundos antes de despertar y oir de verdad esos comentarios, que me estaba sonando la BB con un SMS para decirme que me despertara, que ya había salido del quirófano, y yo la estaba buscando en la cama (y luego me han dicho que SI que estaba buscando algo con el brazo). Cómo sabía el contenido del SMS sin haberlo llegado a leer es otra historia… ¡pero qué caña! XD