Let there be … ¿tickets?

Otra cosa para la que se puede aprovechar la baja (de la que ya me debe quedar poco… y mañana empiezo con la rehabilitación ¡por fin!) es para perder x horas de tu vida haciendo colas: en la panadería, en la carnicería, en la sala de espera del traumatólogo, la estación del tren… o en un cajero para comprar entradas para el concierto de AC/DC, a ver si consigo verlos antes de que tengan que pedir permiso en el asilo para hacer una gira (o que la diñen en el escenario como bromea el propio Johnson).

Si, cola en el cajero. Lo mejor de todo es que las entradas salían a la venta a las 10:00, pues yo he llegado sobre las 9:15 o así y ya había 5 chavales haciendo cola.

A las 10 el primer afortunado ha podido empezar a disfrutar de ir moviéndose por los menús, que aleatoriamente daban una pantalla de “operación no disponible temporalmente” y le devolvían al inicio. Si, al inicio, no a la pantalla anterior. Al final todos nos hemos aprendido la secuencia de movimientos para ir navegando por las opciones del menú (arriba izquierda, centro-arriba izquierda, abajo derecha, abajo derecha, centro derecha …)

Este primer chico ha conseguido sus dos entradas (sólo dos por tarjeta) en unos 7 minutos. El siguiente también. El tercero merece mención especial: se ha tirado UNA HORA DE RELOJ, de 10:15 a 11:15. Le ha llegado a dar la pantalla de error varias veces en los últimos pasos del proceso, a la hora de elegir zona en el plano e incluso a la hora de elegir el nº de entradas. Los dos siguientes han vuelto a tener suerte y han ido rápido, 6-7 minutos cada.

Llega mi turno, sobre las 11:30 o así. Varios errores, ¡consigo una vez llegar hasta el plano de selección de zona!… peta … más errores … ¡¡otra vez el plano!! … peta … más errores ¡¡¡el plano!!! ¿A la tercera irá la vencida? Pues no. Los vencidos hemos sido todos los que seguíamos en la cola y yo el primero, pues he tenido el dudoso honor de ver como ésta vez el plano estaba completamente en gris y en todas las zonas la leyenda “entradas disponibles: 0”. AAAAAAGH! Después de más de dos horas esperando.

En fin. Me tocará esperar al Electric Wheelchair World Tour.

2 comentarios sobre “Let there be … ¿tickets?”

  1. @klonando: Nacho (el de contenidos) está igual, también quería ir y se ha quedado sin entradas.
    Por Internet he visto ya en varios sitios pero a 200-y-pico – 300 eurazos. 8-o
    Joder, pues porque no lo he pensado mejor, que si no estando de baja y sin nada mejor que hacer podría haberme puesto a hacer cola ocho horas antes y comprar todas las que diera de sí mi cartera y luego revenderlas. Es una pasta. :-m

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.