Once sesiones de rehabilitación a mis espaldas, esta tarde toca la 12ª. Lo noto mucho, aún no llego yo solo al 100% pero muevo la muñeca muchísimo mejor y ya casi no duele, sólo si fuerzo mucho en una dirección u otra. Forzando con la otra mano o forzándome la fisio si que llego *casi* al 100%, pero es cuando duele. ;-) La fisio dice que voy muy bien y que con unas 10 sesiones más se eliminaría ese dolor y quedaría mejor que nuevo.
En la mutua me mandaron 15 sesiones que las acabaría el miércoles que viene. El lunes tengo que volver a ver a la doctora de rehabilitación de la mutua, que evaluará si con las 15 iniciales he tenido bastante o si necesito más. Con eso hará un informe para la central de la mutua que decidirá si me dan el alta o sigo de baja (que por cierto, mañana hace tres meses…) Y el viernes tengo que ir al hospital, a ver al traumatólogo que me operó, que también me dirá si necesito más rehab o no.
No me extrañaría lo más mínimo que la semana que viene o la otra me devuelvan ya a la sociedad para integrarme de nuevo como un individuo completamente rehabilitado.
No se yo si estarás sufientemente rehabilitado para la reincorporación a la sociedad. Y no me refiero a la mano ;P