Coche de sustitución

A raíz del accidente en Alcoy hace un par de semanas, una vez que el seguro me confirmó que la otra parte había aceptado los cargos, les pregunté que qué taller me recomendaban, ya que no conocía ninguno cerca del piso nuevo.

Resulta que Groupama (mi seguro) aunque te deja elegir el taller que tu quieras, tiene un acuerdo con los talleres Auto Presto para derivar ahí «por defecto» a los clientes que no tengan ya un taller de confianza, y Auto Presto a su vez tiene un servicio de coche de sustitución sin coste alguno, como una medida más para ganar/fidelizar clientes. Así que quedé de acuerdo con ellos y hoy me han traído un Nissan Micra al curro y se han llevado el Ibiza. :-D Con el accidente de la moto creo que tuve suerte con el seguro, ni el mío ni el del otro me dieron problemas, y por ahora con éste no me puedo quejar. A ver cómo queda «el trabajito» que tengan que hacerle a la puerta del maletero del Ibiza.

Un detalle curioso: el seguro no dice por ningún sitio en la propaganda lo del coche de sustitución. Es decir, no en los datos del seguro básico a terceros, si que te ofrecen coche como un extra más (pagado aparte, of course!) cuando contratas a todo riesgo. Pero eso a nivel del seguro. Luego el taller al que te mandan, también te ofrece coche, y esta vez gratis independientemente del seguro que tengas. XD Están locos estos romanos.

4 comentarios sobre “Coche de sustitución”

  1. Estimado,

    No encontre tu correo por ninguna parte del blog por lo que te escribo directamente aca.

    Note por la página de Buddi (aplicacion de contabilidad) al descargar el Plug in ‘Reports by parent category for Buddi’ que fuiste tu el desarrollador. Primo, felicitaciones, quedaba excelente….el problema es que luego de un tiempo el modulo de reporte por categoria padre, por alguna razón no sigue funcionando -buddi si opera sin ningun problema- (me comunique con Wyatt Olson -autor del proyecto- a través de Sourceforge pero no pudo resolverme el problema dado q el modulo fue realizado 100% por ti, me comento que la BD podría haberse corrompido) Ojala puedas ayudarme ddo q este plug in es demasiado necesario para esta aplicación (mi punto de vista) para realizar resumenes de información de mis transacciones personales. Este error me ocurrio unos cuantos meses atras, para no tener qe empezar de 0 el año pasado, segui ocupando el Buddi sin este plug in. Ahora, empeze a utilizar uno desde cero para el 2009 y funcionaba perfecto hasta ahora, que sucede lo mismo explicado anteriormente. Si neceitas los logs, sólo dime y los envío a un correo que me otorgues.Como dato las caraceristicas de mi equipo:

    Saludos y gracias!

    Cristobal Pino Y.
    SO: Linux – Debian lenny versión 5.0
    Navegador – Icewasel 3.0.5
    Navegador alternativo: Navegador web Epiphany 2.22.3
    Buddi: 3.2.2.5, idioma español

    1. Hola Cristobal

      Pues la verdad no sé si voy a poder ayudarte… el plugin no modifica la BD, y si buddi en general te va no creo que sea que la BD esté corrupta. Acabo de comprobar que a mi me sigue funcionando, misma versión de Buddi que tú pero en MacOS X.

      A ver, ¿qué versión de Java tienes? Igual es eso. Por otra parte, ¿exáctamente qué es lo que no va? Es decir, ¿te da un error al elegir el informe? ¿Te abre la ventana del navegador y está vacía? ¿no hay datos? ¿Si lo lanzas desde consola, sale alguna excepción o algo por ahí?

      Saludos

  2. Buenas,

    Gracias por la pronta respuesta. Version de java: Sun Java 6. El tema es que no ocurre nada, no se abre nueva ventana/pestaña en navegador, incluso aparece el mensaje ‘Generando informe…’ pero de ahi nada, Buddi continua funcionando Ok, no altera nada generar el informe, sólo que este no aparece en el navegador. También creo que el plug in no corrompe la BD, lo que creo es que en alguna parte debe quedar pillado. Lanzando por consola aun no he probado (lamentablemente nuevo en Linux, pero aprendiendo rapido), si me puedes enviar el comando para lanzar el informe desde la consola -con buddi corriendo en la consola- mejor aun :D .

    Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.