Evolución Laser

Mañana hace una semana de la operación de la vista, y por ahora no podría estar más satisfecho con los resultados. :-)

La fotofobia va remitiendo, aún uso las gafas de sol por la calle pero en interior ya no, y alguna vez he salido a la calle sin ponérmelas y no me he dado cuenta hasta que ha pasado un rato, señal de que ya no me molesta tanto la luz.

El tema de que me costara un poco enfocar a ciertas distancias también va a menos, simplemente veo. Las veces que me noto forzándome para enfocar (porque pasa como con cualquier “enfermedad”, te observas más de lo que toca) es con cosas que están realmente lejos y con letras pequeñas: matrículas a bastante distancia, carteles con letra diminuta, etc. Cosas que realmente cuesta ver por muy buena vista que tengas.

Los halos por la noche persisten, aunque cada vez menos. De hecho he llegado a coger el coche por la tarde/noche y es molesto, si, pero una incomodidad, no un impedimento… a ver, no me plantearía un viaje largo por la noche, pero moverme por la ciudad… sin problemas.

La sequedad ocular tampoco es demasiada: procuro ponerme lágrima artifical cada hora pero lo que pasa, estás currando concentrado en algo, pasa “un rato” y cuando te quieres dar cuenta han pasado más de dos horas. Y no me he dado cuenta porque me molestara (bueno, alguna vez si, un poco). Eso si, el antiséptico religiosamente cuatro veces al día, ese si que no me lo salto por la cuenta que me trae. :-)

Y nada más, el viernes por la tarde revisión. A ver cómo me ven. ;-)

Por cierto, ayer me pasé por el dojo para decirles que me paso a Iaido una temporada hasta nueva orden, que como no hay combate no tengo problema con lo de “nada de deportes de riesgo ni de contacto”. ;-) Los horarios no me vienen muy bien pero bueno, al menos una vez a la semana voy a esforzarme en ir. Ahora que le había cogido el gusto al Kendo y tenía el hábito de ir no quiero dejarlo, que de aquí a mes y medio seguro que me da pereza retomarlo. :-)

2 comentarios sobre “Evolución Laser”

  1. La has cagao. Las gafas nos hacen “sexy” :D

    Bueno, me alegro de que todo haya ido bien. Yo nunca me atrevería a hacer algo así. Que hurguen en mis ojos mientras estoy despierto es algo que no podría aguantar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.