Langostas en la Llosa 2

Ejerciendo ya de madrileño en toda regla, el jueves por la noche tiré para Alicante aprovechando que ayer viernes era San Isidro. Y ayer tocó inmersión en La Llosa 2.

Buen tiempo y buena mar, aunque bajo el agua la visibilidad no era muy buena. Eso si, mejor a más profundidad (Llosa 2) que más en superficie.

Uno de los días que más vida he visto por La Llosa, muchos peces (tengo que aprender a reconocerlos de una vez!) en bancos bastante grandes donde está la boya, alguna morena, y lo mejor de todo varias langostas en la cortada de la Llosa 2 que se llevaron alguna foto. :-D

La cámara me hizo una cosa rara que iba comentando otro de los chicos que vino que a él también le pasa a veces, y que no me pasó hace dos semanas en Cabo de Palos: aunque tenía las baterías a tope, al llegar a cierta profundidad con un par de fotos marcaba ya baja de batería y con un par más se apagó, y luego según iba subiendo «resucitaba», volvía a tener una raya de batería. Lo justo para hacer otras dos o tres fotos, se vuelve a apagar, y a los 5 minutos y otros 5 metros más arriba, otras tres fotos. :-? Curioso, ¿afecta la presión a las pilas recargables? Aunque por otra parte, dentro de la funda estanca de la cámara, ¿no se mantiene la presión de superficie? ¿Afecta la presión ambiente a la cámara que está protegida? No lo entiendo. :-?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.