Un año del accidente

Acabo de caer que hoy hace un año del accidente con la moto. ¡Cómo pasa el tiempo! A todo esto al final recuperé al 100%, el único recuerdo del accidente son las cicatrices de donde tenía los tornillos.

Y la moto la sigo cogiendo. Tardé, entre que cuando me dieron el alta aún me dolía un poco y tenía poca fuerza, luego el invierno con nieve, lluva y tal … pero desde que hace buen tiempo la he ido cogiendo más y más, p.ej. toda la semana pasada he ido a currar con la moto. Lo que no he vuelto a hacer es irme de ruta :-( aunque más bien porque estoy más fines de semana en Alicante buceando que en Madrid. Eso si, se avecina un Madrid-Alicante en moto en breve, aunque no quiero adelantar acontecimientos …

6 comentarios sobre “Un año del accidente”

  1. Ese es el plan, seguramente lo haga la semana que viene o la otra. Por ahora a falta de otra alternativa (voy a ver si pregunto por algún foro) estoy viendo la ruta que te hace Google Maps si le dices que evite peajes y autopistas. Son 440Km, más o menos lo mismo que por la A3, pero pasa de 4h y pico a casi 8. Ya veremos.

  2. Si, la Zing II. No es Dark pero güeno, son lo mismo.
    De todas formas me extraña lo de 8h, yo creo que el Google exagera. Son 440Km, ¡¡8h sería ir de media a 50!! Yo me espero también unas seis.

  3. Pues espero que pronto, que me lo quería sacar pero en Madrid de culo con el curro y sin jornada intensiva estaba complicado …
    En Alicante espero tener más tiempo libre. Además hay dos amiguetes que se compraron moto hace poco (uno una Dark Side) y al menos uno también se lo quiere sacar. Que al final con estas cosas muchas veces ayuda el apoyo/presión de que algún amigo esté también con el rollo. :-)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.