Ruta 66 día 12: Gran Cañón-Las Vegas, Nevada

Día tonto donde los haya: nos hemos levantado a las 6:30 para ir con tiempo a buscar las cataratas que habíamos visto por internet en Peach Springs, pero una vez allí en el centro de información nos han dicho que no eran allí, que eran en un pueblo cerca (que habíamos pasado hacia 10 minutos o así) y que el pateo para llegar no eran 2km si no unos 12, que no me hubiera importado si no fuera porque teníamos aún por delante unos 400km… Así que nuestro gozo en un pozo, ayer nos cortamos un poco en cuanto a caminatas por el cañón para hoy hacer esto y ahora resulta que no nos entra en los cálculos. Bajón.

Hemos seguido el camino, hoy ya no por la ruta original porque esta no subía hasta Nevada, lo de incluir Las Vegas en estos viajes es más por el rollo turístico que por ruta 66 en si. Hemos pasado por la presa Hoover y sobre las tres o así hemos llegado al hotel en Las Vegas.


Esto es jodidamente enorme. Entre el check-in, dejar el coche en el parking y traer maletas a la habitación más de media hora. Un ratito de relax y hemos salido a dar una vuelta por el hotel-casino (estamos en el Luxor), que además está conectado bajo tierra con el de al lado y no sé si este con el siguiente y demás. Esto no acaba nunca, tiendas y restaurantes y tragaperras y salas con espectáculos y …. Nos habremos tirado un par de horas de pateo. Luego cena (pronto, sobre las seis y poco, que hoy habíamos desayunado fuerte sobre las 10 y luego no habíamos comido!), un rato de hacer el perro en la habitación y ahora vamos a coger el coche para ir al downtown a ver qué se cuece por allí.

Ubicación:W Hacienda Ave,Las Vegas,Estados Unidos

Un comentario sobre “Ruta 66 día 12: Gran Cañón-Las Vegas, Nevada”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.